Shot Race Gear celebra la temporada de enduro 2017

Con tal nivel de pilotos, sería fácil considerar el éxito como algo garantizado, pero Shot Race Gear culmina otro año de enduro verdaderamente increíble. Victoria épica en  enduro extremo con Graham Jarvis, éxito en los ISDE y el enduro italiano con  Chrsitophe Charlier y doce podios en Enduro y Super Enduro del Campeonato Mundial 2017 confirmaron una temporada inolvidable!

En honor al arduo trabajo y talento de los pilotos del equipo Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing y su personal, le dedicamos nuestro video de la temporada 2017.

Serge Guidetty, manager deportivo de SHOT Race gear ".. Un gran agradecimiento a todos nuestros pilotos, pero sin embargo, podemos  destacar a Graham Jarvis. Estamos agradecidos de tener a una leyenda como" G-Force" en la familia SHOT  y  estámos emocionados de verlo en la próxima temporada de WESS junto a Billy Bolt y el regreso de Alfredo Gomez.

Pascal Rauchenecker y Danny McCanney terminaron entre los cinco primeros en E2 y registraron varios podios. Christophe Charlier firmó una temporada histórica durante la cual ganó los títulos de ISDE y MXoN. Gracias Christophe! Por último, mencionar Mathias Bellino, otro piloto 'saliente' que ha conocido una etapa fabulosa con SHOT y que nos dio el título mundial E3 de 2015. Gracias a todos y buena suerte para el 2018!"

Shot Race Gear celebra la temporada de enduro 2017.docx

Tom Jacobs

Press Officer Shot Race Gear

Sobre Shot Race Gear

Establecida en Francia en 1993, SHOT Race Gear está aportando sabor europeo a exigentes pilotos de todo el mundo. SHOT presenta una nueva era en la conducción con equipaciones ligeras, cómodas y duraderas.

SHOT Race Gear se ha convertido en la marca favorita de legiones de riders off-road, desde campeones del mundo hasta riders de fin de semana (weekend Warriors). Nuestro inquebrantable compromiso con el desarrollo de productos y la competención al más alto nivel es nuestra garantía  de probada eficacia en la que poder confiar. Muchos campeones ya han elegido SHOT, ¡ahora es tu turno!